Symphonic es una compañía 100% independiente que ofrece servicios completos de distribución, marketing, recaudación de regalías, y más para sellos discográficos, artistas, representantes y distribuidores.

Maximiza tu música con un equipo que te respalda.

Junto con nuestro legendario equipo de apoyo al cliente, obtén el máximo de tu música con nuestros servicios de distribución, gestión de regalías, marketing y monetización de la música.

Desde 2006, hemos trabajado con nuestra comunidad de artistas independientes, sellos discográficos y representantes para construir y hacer crecer sus marcas y negocios. No tienes que hacerlo solo. Estamos aquí para ayudar.

Services

Servicios Adaptados a sus Necesidades.

Nuestra suite de servicios les permite distribuir, comercializar, monetizar y ampliar el alcance de su música. Estos servicios son poderosos por sí solos, pero aúnmejor cuando se usan juntos.

Distribución Digital, Física y de Video

Entreguen su música y vídeos a una de las mayores redes de DSPs, incluyendo Spotify, Apple Music, TIDAL, Beatport y más, además de minoristas y plataformas sociales como TikTok, NetEase, Tencent y a territorios emergentes; China, India, África, Corea y más allá.

Publicidad, Marketing y Promoción de Streaming

Nuestro equipo interno de expertos ofrece publicidad personalizada, diseño creativo y servicios de campañas de marketing para apoyar sus esfuerzos en las plataformas digitales y sociales.

Monetización de Música

Aumenten los ingresos de su música en YouTube, SoundCloud y Audiomack. También ofrecemos optimización de YouTube y gestión de canales de YouTube para ampliar aún más su alcance.

Gestión de Derechos

Recojan más derechos de autor de su música y amplíen su alcance con facilidad. Ofrecemos Administración Editorial, Derechos Conexos y servicios de sincronización interna con nuestra marca, Bodega Sync.

Plataforma de Gestión de Derechos y Catálogos

Nuestra robusta plataforma interna ofrece una interfaz fácil de usar para la presentación de informes, análisis de streaming, pagos de regalías, herramientas de transferencia de catálogos y más utilizando nuestras tecnologías patentadas.

Extensión de Su Equipo

Nuestro equipo interno de atención al cliente responde a todos los correos electrónicos en menos de 24 horas. Nos enorgullecemos de ser uno de los equipos de soporte al cliente líderes de la industria y ofrecemos soporte en español también. Nunca ha sido más fácil trabajar con un equipo de soporte que está entusiasmado por ayudarle.

About Us

Ponemos la música y la gente por encima de los ingresos.

Con sede principal en la soleada Tampa, Florida, con presencia en los principales mercados de la música como Brooklyn, Nashville y Bogotá, ponemos la música y la gente por encima de las ganancias cada vez. La transparencia, la creatividad y la colaboración impulsan el espíritu independiente de nuestra cultura.

Estudio de Casos

Así es como hemos ayudado a algunos de nuestros clientes a pasar al siguiente nivel.

Jose Reyes
Reggaeton Artist
Jose Reyes
Reggaeton Artist
Sus sencillo “5 Mujeres” Case Studies Spanish obtuvo más de 7.3M de vistas en YouTube por medio de optimización, fue incluida en múltiples playlists editoriales en Spotify, Tidal y YouTube. Fue mencionado en artículos en The New York Times, TIDAl, ESPN y más.
Mambo Music
Label
Mambo Music
Label
Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Symphonic, Mambo Music se sometió a un exitoso cambio de marca para reorganizar su metadata, diseñar nuevas portadas de discos y reconstruir las propiedades digitales y canales sociales. Con la orientación de Symphonic, las grabaciones de Larry Harlow, Andrea Brachfeld, Willie Amadeo, Tito Puente, Luisito Rosario, y otros talentosos artistas están recibiendo la distribución que se merecen.

Artistas A Los Que Hemos Distribuido

  • Calma Carmona
  • Jose Reyes
  • Ozuna
  • Homie!
  • ANIA
  • El-Alfa
  • Andrea Cruz
  • Juan Luis Guerra
  • Daddy Yankee
  • Riccie Oriach
  • Black Guayaba
  • Patterns
  • Arguello
  • Elysanji

Aplica para Unirte a Symphonic Hoy