Una plataforma tecnológica de clase mundial para artistas y sellos.

Nuestra tecnología patentada ofrece una interfaz fácil de usar para la gestión de catálogos, análisis, informes y pagos de regalías. Además, puedes especificar entregas personalizadas e invitar a miembros de tu equipo con una variedad de niveles de permiso.

DIVIDE TUS PAGOS

Divide tus regalías automáticamente

Nuestra función SplitShare hace que la difícil tarea de compartir los ingresos sea automática y fácil. ¡Solo agrega a tus colaboradores y divídelo!

Colaboradores ilimitados

Invita a tus colaboradores y una vez que acepten la invitación, ¡entrarán gratis a nuestra plataforma! Una vez que los colaboradores acepten la invitación, se les creará en una nueva cuenta o podrán elegir entre sus cuentas existentes con nosotros.

Analíticas para los beneficiarios

¡Nuestras funciones de análisis también funcionan para los beneficiarios de SplitShare! Tus colaboradores podrán ver desgloses por socio, territorio y canciones para agregar más transparencia.

Pagos automáticos

Si tu colaborador se ha inscrito en SplitShare, automáticamente recibirá su parte de las regalías del lanzamiento cada mes directamente en su cuenta de SymphonicMS.

Regalías y análisis

Seguimiento del rendimiento de tu lanzamiento

Mantente al tanto de tus reproducciones. Symphonic ofrece la transparencia que necesitas para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tus lanzamientos. Realiza un seguimiento de todos tus datos de reproducción, pagos divididos y más, todo en un solo lugar.

Análisis de reproducciones

Aprovecha la información detallada de las reproducciones del artista para ayudar a impulsar decisiones críticas. Mira desgloses por: canción, territorio, lanzamiento, socio y más por venir.

Declaraciones del artista

Mira cuánto ha ganado cada uno de tus artistas, ingresa divisiones de ingresos y descarga declaraciones de regalías para reflejar con precisión cuánto se les debe a tus artistas.

Desglose de ingresos

Realiza un seguimiento de los ingresos por DSP, lanzamiento, mes y más, lo que te permitirá tener una idea de dónde se está desempeñando y qué puedes hacer para optimizar tu lanzamiento aún más.

GESTIÓN DE CATÁLOGOS

Administra tu catálogo con facilidad

El sistema de administración y entrega se ha diseñado meticulosamente para satisfacer las necesidades de tus equipos y se ajusta constantemente para lograr una funcionalidad optimizada. Nuestro panel intuitivo ofrece una gestión sencilla y eficaz de todo tu catálogo, incluidos los pagos divididos, la creación de cuentas de equipo y más.

Red de distribución más amplia

Distribuye tu música a 200 proveedores de servicios digitales como Spotify, Apple Music, Tik Tok, Instagram y muchos más. Somos un socio preferido de Apple.

Expansión global

Expande tu audiencia internacionalmente a mercados emocionantes como África, Brasil, China, India, Corea, Rusia y más.

Genera más fuentes de ingresos

Distribuye videos musicales y tonos de llamada; adicionalmente regístrate para Monetización de contenido generado por usuarios, derechos de autor, administración editorial y licencias de sincronización.

Créditos de productor / compositor

Enumera los contribuyentes (como otros artistas o productores) a los que se les dará el crédito adecuado en todos los DSP que ofrece esta información, incluidos Apple y Spotify.

Gestión de catálogos

Nuestra tecnología patentada ha mejorado drásticamente el proceso de carga del catálogo, por lo que puedes almacenar fácilmente todo tu catálogo en Symphonic sin preocuparte por perder ubicaciones de playlists y recuentos de reproducciones.

Transparencia en todo tu equipo

Brinda a los miembros del equipo acceso a tu cuenta, con permisos personalizados para sus roles, lo que te permite ahorrar tiempo y aumentar la transparencia.

HERRAMIENTAS DE TRANSFERENCIA

Transfiere tu catálogo con facilidad

Symphonic tiene tecnología patentada para ayudar a transferir tu catálogo con una transición perfecta manteniendo el historial de reproducciones, playlists, ingresos y más.

Fácil de usar

Nuestra tecnología patentada te permite simplemente proporcionarnos la URL de tu lanzamiento y podremos obtener todos los detalles del lanzamiento, incluido el material gráfico.

Ahorrar tiempo

No es necesario introducir manualmente la información de la versión o los metadatos. Todo se puede hacer con el clic de un botón para una mayor precisión.

Mantén tus Streams

Mantén las ubicaciones en playlists y los recuentos de reproducciones para evitar que pierdas ingresos.

¿Empecemos con esto?