Servicios

Symphonic Latino ofrece servicios completos de distribución digital de música, marketing, recaudación de regalías, y más para sellos discográficos, artistas, representantes y distribuidores.

Distribución Digital


Distribución de tu música a la red más grande del mundo. Más de 200 servicios digitales como Spotify, Apple Music, Tik Tok, Instagram, Snapchat y muchos más. Socios preferidos de Spotify, Apple Music y más.

Distribución de Música Digital

Tecnología


Symphonic ofrece una gestión integral de catálogos, junto con herramientas analíticas y de derechos de autor para sellos discográficos, artistas y managers. Nuestra misión es brindar a artistas y sus equipos las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas.

Marketing


Lleve su lanzamiento al siguiente nivel con acceso a servicios de marketing de alta calidad que incluyen marketing digital, optimización de redes sociales, diseño creativo, publicidad, playlists, optimización de YouTube y más. Manténgase al tanto de un mercado en constante evolución.

Distribución de Videos Musicales


Permítenos enviar tus videos a las plataformas más importantes, incluyendo VEVO, iTunes, Facebook y Tidal. Súbelo una vez a nuestra plataforma y nosotros lo entregamos a todas las plataformas por USD $95 cada video.

Monetización


Obtén ingresos de YouTube Content ID, tu Canal de YouTube y tu perfil de Soundcloud y al mismo tiempo garantiza que tus derechos de autor estén protegidos.

Gestión de Derechos


Explota tu potencial musical mientras recolectas cada centavo que te has ganado. Ofrecemos administración editorial, derechos conexos y representación de sincronización.