Servicios

Symphonic Latino ofrece servicios completos de distribución digital de música, marketing, recaudación de regalías, y más para sellos discográficos, artistas, representantes y distribuidores.

Distribución Digital


Distribución de tu música a la red más grande del mundo. Más de 200 servicios digitales como Spotify, Apple Music, Tik Tok, Instagram, Snapchat y muchos más. Socios preferidos de Spotify, Apple Music y más.

Distribución de Música Digital

Tecnología


Symphonic ofrece una gestión integral de catálogos, junto con herramientas analíticas y de derechos de autor para sellos discográficos, artistas y managers. Nuestra misión es brindar a artistas y sus equipos las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas.

Marketing


Lleve su lanzamiento al siguiente nivel con acceso a servicios de marketing de alta calidad que incluyen marketing digital, optimización de redes sociales, diseño creativo, publicidad, playlists, y más. Manténgase al tanto de un mercado en constante evolución.

Distribución de Videos Musicales


Permítenos enviar tus videos a las plataformas más importantes, incluyendo VEVO, iTunes, Facebook y Tidal. Súbelo una vez a nuestra plataforma y nosotros lo entregamos a todas las plataformas por USD $95 cada video.

Monetización


Obtén ingresos de YouTube Content ID, tu Canal de YouTube y tu perfil de Soundcloud y al mismo tiempo garantiza que tus derechos de autor estén protegidos.

Gestión de Derechos


Expande tu gestión de derechos y recaudo de ingresos más allá de la distribución. Ofrecemos administración editorial, recolección de regalías por ejecución digital, derechos conexos y la capacidad de cobrar regalías de composición de YouTube. ¡Además, te ofrecemos la posibilidad de registrar los derechos de autor de tu música!

Optimización de catálogo


Symphonic tiene capacidades únicas y un historial increíble de marketing de catálogo para DSPs. La mayor parte de la atención y los titulares en la música son sobre los últimos lanzamientos, pero en Symphonic creemos que los catálogos a menudo tienen un valor significativo que está esperando ser desbloqueado.

Gestión de CGU


Obtén ingresos por el uso de tu música en contenidos generados por los usuarios en YouTube, Soundcloud, Snapchat, TikTok, Triller y más, al mismo tiempo que garantizamos que tus derechos de autor estén protegidos.