Optimización YouTube

Incrementa la visibilidad y potencial de tu video

Analizaremos su marca, contenido e indicadores clave de rendimiento (KPI) en general, basándonos en su canal de YouTube y en su presencia en las redes sociales para desarrollar una estrategia personalizada que se adapte a sus necesidades y aumente la visibilidad de sus videos.

Optimización de la marca

Crearemos elementos visuales para su canal para crear una marca consistente que su audiencia identifique. Estos pueden incluir elementos de diseño gráfico como banners, miniaturas y marcas de agua (se pueden aplicar costos adicionales)

Aumentar la Capacidad de Búsqueda

Mejoraremos el potencial de búsqueda y descubrimiento de su canal en YouTube utilizando metadatos, colaboraciones, subtítulos y promociones. (Se pueden aplicar costos adicionales para las promociones)

Estrategia de Canal

Un horario de publicación regular puede hacer que los espectadores vuelvan a su canal para ver más. Les daremos recomendaciones sobre los tipos de contenido que pueden crear junto con consejos para ayudar a los fans a encontrar fácilmente más de lo que les gusta en su canal.

Ganen más Dinero en su Canal

Obtengan la primicia de cómo funciona la monetización en YouTube y las formas en que pueden hacer dinero con sus videos.

Reportes

Recibirán un informe personalizado de fin de servicio con las métricas y el rendimiento clave sobre lo que está impulsando los ingresos, las vistas y los suscriptores después de que se haya completado la optimización.

¡Obtengan un presupuesto personalizado y hagan que sus videos sean descubiertos!