Oficinas

Tampa


Estamos fundada en Tampa, Florida, y nuestra sede se encuentra en el histórico Teatro de Tampa. Este es el hogar principal de nuestros equipos de Operaciones, Tecnología, Finanzas y Soporte al Cliente.

Brooklyn


Nuestra oficina en South Williamsburg, Brooklyn, es el hogar principal de nuestros equipos de desarrollo de clientes y marketing de clientes. En el epicentro de la música independiente, estamos justo sobre el puente de Spotify, Apple Music, Pandora, YouTube, SoundCloud y muchos otros DSPs.

Denver


La ciudad a una milla de altura es el hogar de individuos de nuestros equipos de Gestión de Clientes y Operaciones de Contenido. Nuestros clientes de música electrónica se benefician de nuestra estrecha relación con la sede de Denver de Beatport.

Bogota


Nuestra expansión a la ciudad de Bogotá es para apoyar a nuestros prósperos clientes latinos. Nuestro equipo aquí es compatible con la estrategia y el marketing de artistas, la gestión de clientes y las operaciones específicas del mercado latino.

Nashville


En la diversa Music City, nuestro equipo de Nashville encabeza nuestros esfuerzos de publicación, licencia de sincronización y lanzamiento de playlists. Nuestros clientes se beneficiarán de este equipo que comparte una ciudad con Apple Music, Spotify y Pandora.