Administración del Canal de YouTube

Aplica para tener tu canal monetizado por Symphonic

Symphonic Distribution es más que solo distribución. Además de entregar tu música en el servicio de identificación de Contenido de YouTube, así como también proporcionar la Optimización de YouTube, también ejecutamos un MCN independiente (Multi Channel Network) que se especializa en monetizar y optimizar tu canal con un equipo de expertos de YouTube.

Somos un socio centrado en YouTube MCN y, al igual que con nuestra área de distribución, somos selectivos y solo estamos tomando contenido que creemos que podemos ayudar, impulsado por Symphonic Distribution. Además, si solo deseas trabajar con Symphonic para YouTube, podemos simplemente potenciar, optimizar y monetizar tu canal de YouTube sin que tengas que transferir tus ingresos de Distribución o Publicación.

Con más de mil millones de usuarios únicos mensuales, YouTube se ha convertido en uno de los proveedores líderes en descubrimiento de música en todo el mundo. Esto presenta una gran oportunidad para que puedas obtener ingresos de tu música como nunca antes, al tiempo que se asegura de que tus derechos de autor y tus canciones estén protegidos.

Distribución de Música Digital

Detalles y características del servicio


No se requiere un acuerdo de distribución

Recibes el 70% de tus regalías (pagos mensualmente con su respectivo reporte

ID de contenido habilitado en tus videos

Optimización del canal y videos seleccionados

¿Quieres tener tu canal monetizado? ¡Haz click aquí!

¿Listo para crecer tu canal de YouTube?

Ofertas adicionales de YouTube


ID de Contenido de YouTube | Optimización de YouTube